Ferrari crea versión especial del 458 Italia en honor a Niki Lauda

Fue un fanático de la casa de Maranello el que se mandó a hacer esta especial versión en "honor a una de las épocas más felices y más productivas en la historia de la Scuderia"

Por

Sólo semanas antes de la premiere de la película Rush, film que relata la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt, Ferrari decide sorprender a sus fanáticos con este especial 458 Italia. Un cliente de la marca decidió personalizar sus nuevos 458 Italia, coches que se aparecieron en Maranello a mediados de los años setenta, cuando la escudería ganó tres títulos y dos constructores consecutivos (dos de ellos gracias a Niki Lauda).

Los coches de color rojo, con el techo blanco y que incluye la bandera de italia cruzándolo, han sido preparados exclusivamente por el departamento comercial de Ferrari como parte del programa de personalización Tailor Made, el que contó con la colaboración del diseñador personal de centro de estilo de Maranello.

El interior presenta la misma modificación de la bandera italiana del techo que se puede ver en los asientos. El look de carreras se lo entregan sus asientos deportivos y unas costuras en color rojo que pasan por el panel de instrumentos, la consola central y el volante, además de contar con una palanca de cambios al estilo “F1”.

Ferrari dice que el misterioso dueño de este 458 Italia, quería algo único que “rindiera homenaje a una de las épocas más felices y más productivas en la historia de la Scuderia”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo