Hyundai presenta al completamente renovado Genesis

El automóvil de lujo de la casa coreana presenta un nuevo diseño, además de varios dispositivos tecnológicos

Por

A principios de este mes se sabía que había sido la presentación interna del modelo, pero hoy, Hyundai ha revelado oficialmente a la segunda generación de su sedán de lujo, Genesis.

El modelo presenta un diseño completamente nuevo que le da un aspecto refinado y deportivo. Este nuevo Génesis es el primer Hyundai en ofrecer la llanta llamada “Fluida Escultura 2.0”, que consiste en un diseño simple y en armonía con los refinados elementos del modelo. Los aspectos más destacados del automóvil son la parrilla delantera hexagonal, una dinámica línea que le da carácter y el deportivo diseño de la parte trasera.

Con una longitud total de 4.990 mm, anchura total de 1.890 mm y altura total de 1.480 mm, el Génesis es un poco más largo ( 4 mm ) y más alto ( 5 mm ) que su predecesor. La distancia entre ejes se ha ampliado en 75 mm, llegando a 3010 mm ( 118.5in ) , de modo que se ha aumentado el espacio de la cabina , sobre todo en los asientos traseros.

El nuevo Hyundai Genesis trae nuevas tecnologías, como el control del sensor de CO2 de la cabina , y características de seguridad tales como el frenado automático de emergencia (AEB) , el sistema de detección del ángulo muerto con pantalla integrada Head-Up y Advanced Smart Cruise Control controlado por radar , entre otros.

El sedán también estrena un nuevo sistema de HTRAC All -Wheel -Drive y la nueva suspensión trasera multi-link , mientras que los cuatro motores V6 y V8 de gasolina ( 3.0 , 3.3 , 3.8 y 5.0 litros GDI ) han sido mejorados, ofreciendo un mejor par bajo-medio y mejor rendimiento. El último motor es el más poderoso y le entrega 419hp y lo que ayuda al Genesis a obtener un sprint 0 a 100 km / h en 5,4 segundos . Todos los motores están unidos a una transmisión automática de 8 velocidades .

Hyundai dice que ya ha recibido 3.500 pedidos en el primer día de pre -pedidos que comenzó en Corea la semana pasada, con un objetivo de ventas de 62.000 unidades en todo el mundo el próximo año – 30.000 de los cuales serán vendidos fuera de Corea.

El resultado de más de cuatro años de desarrollo y una inversión de aproximadamente 500 millones de won ( $ 471,500,000 dólares ), el Génesis se pondrá a la venta tras su debut en Corea en los principales mercados de todo el mundo el próximo año, incluyendo América del Norte, Oriente Medio, China, Europa y Rusia.

Fuente: carscoops.com

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo