Sin lugar a dudas, el sueño de cualquier hombre es tener un buen auto y una sexy mujer al lado. Las marcas se han dado cuenta de esto, por lo que han realizado esta combinación perfecta en el mundo de la publicidad. Puede que no sea efectiva, porque siempre se desviará la atención de lo que es netamente el producto, pero es sí o sí una de las mejores fórmulas para llamar la atención. Esto se repite constantemente y no hay marca que se salve de haber recurrido a alguna mujer para su publicidad.
PUBLICIDAD
Es usual ver cómo se explota la sensualidad femenina para combinarla con la belleza del auto, lo que a muchos puede molestar. Y es que existen varias personas que no comparten la idea de que sean precisamente mujeres las protagonistas de los anuncios. Esto porque lo ven ofensivo para ellas o simplemente porque lo ven como un recurso publicitario que ya se ha utilizado en demasiadas ocasiones.
Sin embargo e independientemente de lo que se diga, no podemos negar que esta es una de las mejores formas de hacer publicidad que puede existir. Es por ello que en Tacómetro te mostramos cuatro de los mejores comerciales de vehículos y mujeres ¡no apto para cardiacos!
Fiat 500 Electric Sexy Tv
Dodge Ram Funny Sexy Car TV
PUBLICIDAD
Renault Twingo con Belen Rodriguez
Fiat Abarth 500 Cabrio
Fuente: starmedia.com