Así fue el funeral de Paul Walker

Sólo familiares y amigos muy cercanos fueron parte de una ceremonia privada en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Hollywood Hills en Los Ángeles

Por

El pasado 30 de noviembre el mundo entero quedó choqueado después de saber de que el joven actor Paul Walker había fallecido víctima de un accidente automovilístico.

Este fin de semana fue su funeral y a él sólo acudieron sus amigos más cercanos y familiares. El actor fue cremado y sus restos fueron dejados en una cripta en el cementerio Forest Lawn Memorial en Hollywood, lugar donde también descansan los restos de  Brittany Murphy, Michael Jackson, John Ritter y David Carradine.

El funeral duró 40 minutos aproximadamente y fue encabezado por sus padres Paul y Cheryl además de sus hermanos Caleb y Cody.

Tras el funeral se juntaron cerca de 200 personas en un estudio en Universal de modo de festejar la vida del actor, en él se encontraban sus compañeros de elenco de Rápido y Furioso Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Ludacris. Según han informado varios medios, el cantante Ben Harper interpretó una melodía en honor de Walker.

Acá un video con algunas imágenes del cementerio Forest Lawn Memorial:

Fuente: univision.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo