La bicicleta que purifica el aire mientras pedaleas

Por medio de una batería que se alimenta de la luz solar, la bicicleta podría emitir aire puro incluso mientras está estacionada

Por

Andar en bicicleta podría volverse mucho más ecológico gracias a este concepto recientemente revelado por la empresa con sede en Bangkok, Lightfog Creación y Diseño, puesto que ésta purificaría el aire contaminado mientras se pedalea.

La bicicleta hecha con un marco de aluminio está diseñada para generar oxígeno a través de un sistema de fotosíntesis que incia una reacción entre el agua y la energía eléctrica producida por una batería de iones de litio.

Aunque aún el prototipo no ha sido desarrollado, lo que impidió que ganara el premio como diseño innovador entregado por el Red Dot, se supone que su marco convertiría la luz solar en energía para recargar la batería que produce oxígeno. Además un filtro colocado en el manillar, quitaría particulas de aire y liberaría aire puro hacia el ciclista, es más, la bicicleta sería capaz de liberar aire puro mientras está estacionada. Esperamos esto se haga realidad ¿No es verdad?

Fuente: inhabitat.com

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo