Llega a Chile el nuevo Renault Koleos

La tercera generación llega en tres versiones desde un precio de $11.490.000

Por

Koleos, el exitoso y premiado SUV tope de gama de Renault llega a Chile renovado para sorprender con un nuevo diseño e innovadoras mejoras tecnológicas en materia de equipamiento.
La fase tres de Koleos incluye un nuevo frontal con un logo cromado de mayor tamaño, flotando en el centro de una parrilla de color negro, así como franjas laterales cromadas y llantas de aleación bicolor de 18 pulgadas en sus versiones Dynamique Pack 4×2 y 4×4, que potencian la elegancia de este modelo.
En su interior se incorpora el nuevo sistema multimedia R-Link que concentra en una pantalla táctil de 7″ los controles para el navegador satelital (GPS), sensores de estacionamiento delantero y sensor y cámara estacionamiento, Bluetooth, USB y comando vía reconocimiento de voz.
Además, la conexión inalámbrica del celular permite la visualización de fotos de los contactos en pantalla y suma comandos en el volante, para una operación más segura.
El nuevo Koleos incluye una Alarma de Punto Ciego (BSW), que mediante una luz indica al conductor si hay otro auto en la parte que los retrovisores externos no pueden mostrar y que detecta vehículos que se acerquen a velocidades entre 35 y 140 kilómetros por hora.
En materia de equipamiento incluye tarjeta keyless, sistema start stop, portalón trasero de doble apertura, freno de mano eléctrico, encendido automático de luces y limpiaparabrisas.
Asimismo, tiene velocidad crucero y limitador de velocidad, climatizador bi-zona, también cuenta con techo panorámico, sunroof eléctrico y sistema de sonido Premium Bose para sus versiones más equipadas.
En seguridad, en tanto, viene con seis airbags, fijaciones ISOFIX, ABS, ESP, ASR (Control de Tracción), asistente de partida en pendiente (HSA) y de descenso (HDC).
En cuanto a la motorización, conserva el de 2.5L de 170 CV acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión variable continua CVT con un torque de 226 Nm.
Mide 4,52 m de largo, 1,85 m de ancho, 1,69 m de alto y tiene una distancia entre ejes de 2,69 metros. El baúl, en tanto, cuenta con 450 litros, ampliables hasta los 1.380 litros. El depósito de combustible admite 65 litros.
Y sus aptitudes off-road se basan en un despeje de 206 mm, 27° de ángulo de ataque, 31° de salida y 21° ventral.
El nuevo Koleos ya está disponible en la red Dercocenter en las siguientes versiones diferenciadas por motor, transmisión, sistema de tracción y equipamiento:
Expression 4 x 2 con transmisión manual: desde $11.490.000 ($10.990.000 con financiamiento a través de Amicar)
Dynamique 4 x 2 con transmisión automática: desde $12.790.000 ($12.290.000 con financiamiento a través de Amicar)
Dynamique 4 x 2 Pack con transmisión automática: desde $14.290.000 ($13.790.000 con financiamiento a través de Amicar)
Dynamique 4×4 Pack con transmisión automática: desde $$15.490.000 ($14.990.000 con financiamiento a través de Amicar)
“El nuevo Koleos potencia las cualidades que ya caracterizaban a este modelo como el referente de su segmento: seguridad, confort y calidad más allá que cualquier SUV de la categoría reflejados en un 4×4 agresivo en sus líneas, pero muy suave en su andar”, explica Rodrigo Palma, gerente general de Renault Chile.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo