Tacómetro

¡Salón de Detroit En Vivo! Mira el Volvo Concept XC Coupé

La marca sueca Volvo ha presentado su nuevo concepto en el Salón del Automóvil de Detroit. Probablemente este tipo de modelo será la próxima línea en cuanto a diseño de sus próximas creaciones.

El segundo de los tres vehículos conceptuales de Volvo es el nuevo Concept XC Coupé. Inspirado en el diseño de modernos equipos deportivos y un énfasis en la seguridad. Esta es la nueva arquitectura escalable de productos de Volvo, un auto sofisticado y capaz, creado para personas con un estilo de vida activo.

“El Volvo Concept XC Coupé también muestra cómo la ingeniería inteligente hace posible reforzar nuestro liderazgo en seguridad sin comprometer el diseño, el tamaño o el peso. Gracias a la amplia utilización de acero reforzado de alta resistencia y estructuras ingeniosamente desacoplables, podemos hacer los autos de la nueva arquitectura escalable de productos más compactos y seguros a la vez”, explicó Ingenlath.

Para encontrar el justo equilibrio entre estética y funcionalidad, el equipo de diseño también ha ocupado elementos tradicionales de un SUV, como las molduras laterales y placas de deslizamiento, todo con una interpretación más moderna.

Por ahora, este tipo de modelo no tiene especificado su motor y sus aspectos técnicos, pero de las conclusiones que se pueden sacar de este nuevo Volvo Concept XC Coupé es que los elementos que posee seguramente serán replicados en sus futuros modelos en cuanto a diseño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos