DAKAR:Jeremías Israel queda fuera de la competencia

El piloto nacional que iba cuarto en la general sufrió un accidente en primera instancia contra el auto de un espectador,pero ahora la organización dice que el incidente habría sido contra una roca.El deportista chileno se encuentra fuera de peligro.

Por

Jeremías Israel era una de las promesas nacionales para llegar al podio en el Dakar 2014,incluso estaba en la cuarta posición de la general.Sin embargo, todo cambió cuando la organización de la prueba anunciaba que el piloto nacional había chocado contra el auto de un espectador en la décima especial que se disputaba entre Iquique y Antofagasta.

Tras el anuncio de la organización,ellos mismos eran los que aclaraban la situación diciendo que el piloto oriundo de Concepción había impactado contra una roca.

El accidente que lo obligó a quedar fuera de la competencia fue en el kilómetro 114 de la especial.El parte médico especifíca que Israel sufrió múltiples traumatismos,TEC cerrado,lesiones maxilofaciales y grave lesión en hombro derecho.

Lamentable noticia para Chile que suma otra baja,ya que el viernes pasado “Chaleco” López también debió retirarse del Dakar 2014.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo