Rápido y Furioso encuentra reemplazante para Paul Walker

Después de su muerte se ha especulado quien sería su reemplazante en las escenas que faltaban, pues bien, la producción ya tomó una determinación

Cerca de un año falta para que la nueva saga de Rápido y Furioso sea estrenada y al parecer la producción ha decidido quien debe reemplazar al fallecido actor en las escenas que quedaron incoclusas: sus hermanos Cody y Caleb. Es así como en el Facebook de la productora se ha revelado el siguiente mensaje: “Hemos reanudado el rodaje dando la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, que ahora también son parte de la familia. Caleb y Cody nos ayudarán a terminar algunas escenas de acción en las que aparecía Paul y a completar lo poco que faltaba por rodar. Tenerles con nosotros nos ha hecho sentir como si Paul también estuviera”.

PUBLICIDAD

En cuanto a la experiencia, Codu ha participado en el largometraje ‘Abandoned Mine’ y un vídeo, ‘Daniel and the Lions’. Por su parte, Caleb Walker solo tiene un trabajo conocido en IMDB, un corto llamado ‘The Ultimate Sacrifice’.

NOTAS RELACIONADAS

Nueva fecha de estreno de Rápido y Furioso 7

La colección completa de autos de Paul Walker y Roger Rodas

Fuente: motorpasión.com

Tags

Lo Último