FOTOS:Se destapó la nueva Fiat Ducato

La sexta generación de este modelo comercial se dio a conocer gracias a que la marca italiana reveló las imágenes.La evolución viene de la mano de la calidad,consumos,prestaciones y diseño.

Los vehículos comerciales principalmente se preocupan de evolucionar en lo que a capacidad de carga y equipamiento,dejando así la imagen un poco de lado.Pero actualmente esto ya no es así,ahora son los mismos fabricantes los que se ocupan de entregar un producto eficiente y a la misma vez atractivo.

Este es el resultado con la nueva Fiat Ducato que mostró su sexta generación mucho más moderna y mejorada en el aspecto de la calidad,prestación,equipamiento y estética con respecto a su antecesora.Desde su parte frontal encanta,entregando una imagen más personalizada,con unos focos más grandes,con un parachoques más envolvente.

Con respecto a su motorización a comenzará con un 2.0 litros MJT de 115 caballos de potencia asociados a un a caja manual de cinco marchas.Luego vendrá la la 2.3 litros MJT de 130 y 150hp,los dos acompañados de una transmisión manual de seis velocidades.Y en su versión tope de gama está el propulsor de 3.0 litros MJT de 180 CV.

En el apartado del equipamiento,las sorpresas vendrán por el lado de la tecnología y su navegador integrado,asistente al arranque en subidas, sistema Traction+ con control de descensos, asistente de cambio de pista involuntario, lector de señales de tráfico, etc.

 

Fuente:es.autoblog.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos