ADELANTO:Este es el próximo Toyota Yaris

En Europa la marca nipona ya reveló las imágenes de lo que será la príoxima generación del hatchback.

Por

Desde Europa podemos tener todos los detalles del nuevo Toyota Yaris (Vitz en el viejo continente),que estrenó varios cambios dentro de los que más destaca su cara donde se pueden ver focos,parrilla y parachoques modernizados.Dependiendo de la versión,se podrá optar por detalles cromados y ópticos más oscurecidos.

Además como novedad estrenará una versión deportiva denominada RS GS,que contará con detalles estéticos y de prestaciones deportivas.Incluso en su parte trasera tendrá un alerón y butacas especiales.

La motorización ha sido enfocada en la eficiencia,por eso es que su propulsor más pequeño es de tres cilindros de 1.0 litros con 70 caballos de potencia,asociados a la caja automática de tipo CVT. Le sigue el de 1.3i que entrega una fuerza de empuje a las ruedas de 100hp también con la caja CVT.

Y para los que buscan un poco más de motor,está el de 1.5i con 110 CV.Estará disponible solo con tracción delantera.Y para aquellos que les gusta exigir en la pista se encontrará la versión deportiva RS GS que mantiene el bloque de 1.5i y 110 caballos,pero con relaciones de marchas más cortas para garantizar un andar más dinámico.

 

Fuente: es.autoblog.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo