Los concursos más raros para ganar un auto

¿Qué estarías disùesto a hacer con tal de obtener una joyita de cuatro ruedas?

Cuántas veces hemos pensado en nuestra mala fortuna cuando concursamos para ganar un auto pero vez que lo hacemos no pasa nada.

Pues bien, hay algunos concursos en el mundo, que no se basan en la buena fortuna, sino, en la resistencia de los concursantes.

Un ejemplo de ello es lo que hace una estación de radio en Malasia. El concurso se llama “Viviendo 23 días en un Ford Ranger lleno de basura” y el ganador es aquel que aguanta la mayor cantidad de tiempo, sin aire acondicionado y con una ida al baño cada 3 horas. El fétido ganador obtiene la Ford Ranger y dinero en efectivo.

Otro raro concurso que permite la obtención de el anhelado auto nuevo lo realiza un concesionario de Nissan en Texas y se ha convertido en el evento más esperado de la comunidad. El evento comenzó en 1992 y se llama “Hands en un Hardbody” y el que se lleva el auto es aquel que dura un mayor tiempo tocando al automóvil. Mientras permanecen junto al coche se les permite un descanso de 5 minutos cada una hora y 15 minutos cada seis, la última competencia tuvo una duración de 87 horas.

Este concurso causó polémica luego de que en 2005 uno de los competidores llamado Richard Vega una vez que se retiró tras 48 horas de tocar el automóvil, se fue al otro lado de la calle, robó una pistola y se suicidó, motivo por el cual su mujer demandó al concesionario acusándolo de lavado de cerebro, puesto que de acuerdo a sus dichos su marido se había vuelto temporalemente loco por culpa de la obsesión de ganar el auto.

En China la cosa es diferente ya que para obtener el auto de tus sueños debes experimentar dolor. El premio es un hermoso BMW el cual debes tocar con una mano mientras que con la otra sostienes uno de tus pies. El concurso se realiza cada 19 de marzo en la ciudad de Shapingba y logicamente atrae muchos concursantes. El récord del concurso se establece en 7 horas y 26 minutos aguantando en esa extraña posición.

¿Harías algo de esto para poder tener el auto de tus sueños?

Fuente: atraccion360.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos