Los hermanos de Paul Walker graban Rápido y Furioso

El actor y amigo de Paul Walker, Vin Diesel ha publicado una fotografía a través de su sitio oficial de Facebook en donde sale junto a los Caleb y Cody Walker, quienes reemplazarán a su hermano fallecido en la película que no alcanzó a concluír.

Por

Tras la muerte del protagonista de la exitosa película de acción y autos “Fast & Furious”, la séptima versión estuvo en varias dudas con respecto a su rodaje. La ausencia de Paul Walker implicaba comenzar nuevamente con las filmaciones, cambiar el libreto y la fecha de estreno o derechamente no continuar con el proyecto.

El actor Vin Diesel confirmó que la película se filmaría igual y que verían todas las opciones para seguir con el último proyecto que protagonizó su amigo Walker. Finalmente y luego de buscar dobles para las escenas de riesgo o alguien que tuviera un parecido, se recurrió a los hermanos para terminar la película.

Diesel ha publicado a través de su Facebook oficial una fotografía en donde aparece con Cody y Caleb Walker ya preparándose para las filmaciones. La última película de Rápido y Furioso llegaría a los cines el 10 de abril del 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo