Se desmiente noticia sobre despertar de Schumacher

Lamentablemente la información que entregaron algunos medios internacionales acerca de que Michael Schumacher había salido del coma y reconocido a su esposa, son falsas.

Fueron varios los rumores que aseguraban la notable mejoría de salud del heptacampeón de Fórmula 1, sin embargo, esta información resultó ser nuevamente falsa para la tristeza de varios fanáticos en el mundo.

De acuerdo al canal de televisión alemana RTL la manager de Michael Schumacher, Sabine Kehm había confirmado que había logrado salir del coma y que incluso había reconocido a su esposa. No obstante, esta información fue desestimada durante la jornada de ayer.

La periodista alemana Nicole Pohl publicó a través de su cuenta de twitter @NicolaBILD lo siguiente: “Schumacher despierto? Lo siento, pero esos rumores de España aparentemente no son ciertos. Khem me acaba de mandar un mensaje diciendo que ella no ha confirmado nada a RTL”.

Simplemente queda esperar hasta que la información que especule con el estado salud del Schumi de ahora en adelante sea confirmada por la representante del ex piloto de Fórmula 1 o de algún familiar, ojalá con buenas noticias sobre su estado de salud.

Fuente: autobild.es

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos