Joven murió en accidente tras escribir en su Facebook

Tras un minuto después de haber actualizado su perfil chocó con un camión

La ciudad de Carolina del Norte en Estados Unidos fue la testigo de este terrible accidente que cobró la vida de Cortney Sanford, mujer de 32 años de edad, la que habría saltado el bandejón central para luego chocar un camión, ello por escribir en su Facebook mientras conducía.

El accidente ocurrió la semana pasada y de acuerdo a lo publicado en Computer Hoy, la policía habría recibido la información de un accidente a las 8:34, mientras que el perfil de la mujer habría sido actualizado a las 8:33, hora en la que apareció la frase “The happy son makes me HAPPY!” en su perfil.

“El mensaje de Facebook aparece a las 8:33 am, y recibimos la llamada informando del accidente a las 8:34 am”, declaró Chris Weisner, del departamento de Policía. Tras esta notificación, la Policía investigó algo más y descubrió que la joven solía hacerse selfies mientras conducía…

Por favor, tomemos conciencia para que hechos de esta magnitud no ocurran más, si vamos a conducir hagámoslo despiertos, mirando la ruta y con nuestras capacidades al 100%.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos