Mark Webber paseó junto a María Sharapova en un Porsche Spyder 918

Mark Webber ahora es parte de la escudería del fabricante alemán para el Mundial de Resistencia (WEC),por ello es que quiso compartir algo más que un par de palabras con la tenista que es embajadora de la marca de deportivos.

Por

Algo más en común que ser deportistas tienen Mark Webber y Maria Sharapova,ya que los dos comparten el amor por Porsche al ser parte de la marca alemana, él por pertenecer a la escudería y ella por ser embajadora. Además de ello y tras haber ganado las 6 horas de Silverstone, Webber ha recibido una colección personal de parte de la casa alemana que hoy cuenta Porsche 911 GT2 RS y un 911 GT3 RS 4.0 y ahora con un 918 Spyder.
Se debe tener en cuenta que el súper deportivo híbrido posee un motor V8 de 4,6 litros, y 608 CV, que llegan hasta los 887 CV al sumar la potencia de los otros dos motores (eléctricos).

Pero como no todo es trabajo ni entrenamientos,el piloto aprovechó la ocasión de sacar a pasear a la tenista arriba de un Porsche Spyder 918. En el video se puede percibir lo bien que lo pasaron estos dos deportistas juntos.

 

 

Fuente: autobild.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo