El primer Porsche Macan ya llegó a Chile

La marca alemana importada en Chile por DITEC ha traido a Chile dos unidades del modelo y convirtió al país en el primero de la región en contar con el nuevo deportivo

Con una noche espectacular en el Porsche Center en Santiago la marca alemana importada en Chile por Ditec presentó a las dos unidades del Macan que han llegado Chile.

Antonio Gauci, gerente de la marca, destacó al modelo como un auto ágil, liviano pero con tamaño de SUV sin serlo, “simplemente inclasificable, el Macan llega a crear un segmento completamente nuevo”.

El novedoso deportivo llegará con 130 unidades y cinco versiones, dos diésel y tres bencineras, de las cuales la más potente es la Turbo que cuenta con 400 caballos de potencia, un cero a cien en 4,6 segundos y una velocidad máxima de 268 km/h.

Gauci además destacó que el auto es totalmente personalizable, “se puede elegir el color del tapiz, de la carrocería, de todo haciendo al auto realmente único para cada cliente, al igual que lo hace un sastre, es un auto hecho a la medida”.

Con la llegada del Macan, Chile se transforma en el primer sudamericano en tenerlo en su suelo y la marca espera un crecimiento entre el 10 y 15% hacia fin de año. Porsche afirma que venderán las 130 unidades que llegarán (las que incluyen a las dos que ya están en Chile) muy rapidamente. Su precio comienza en los 74 mil dólares, mientras que su tope de gama alcanza los 120.900 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos