Kia Chile cumple el sueño de una joven con leucemia

En un mall convirtió Kia Chile sus oficinas para poder cumplir el sueño de Alba Aravena de 13 años

Por

Alba Aravena de 13 años pertenece a la fundación Make-A-Wish. Actualmente está en tratamiento por una recaída de leucemia y mientras espera su trasplante, el pasado martes 20 de mayo cumplió el sueño de vivir un día como una verdadera princesa.
Es por esto que el equipo de Kia Chile se reunió por completo para organizar la más espectacular de las sorpresas para la pequeña Alba. Así es como se dio origen al “Kia Mall”, instaurado por completo en las oficinas de la casa matriz de la marca.
El centro comercial contaba con muchas secciones especialmente pensadas con los gustos de Alba: sala de videojuegos, sala de accesorios, sección de Spa para relajarse y disfrutar, salón de música con sus artistas favoritos, entre otros. También había un área de coffee y un gran espacio boutique con toda la ropa y estilo de Alba. De este modo la niña pudo probar todos los productos que había en el “Kia Mall” y luego llevárselos a su casa.
“A nombre  de todos quienes pertenecemos a Make-A-Wish, queremos agradecer a cada una de las personas que se involucraron, trabajaron y participaron del deseo de Alba. Hicieron un grandioso trabajo, muy creativo, pero principalmente con mucho amor y dedicación. Ella lo disfruto mucho, estaba muy feliz y emocionada. Hasta hoy sigue viendo sus regalos y  su deseo fue mucho más que un sueño,” comenta Patricia Reyes, Directora Wish Granting, Make-A-Wish Chile.
De esta manera, Kia Chile vuelve a ser partícipe del cumplimiento de un sueño junto a Make-A-Wish, de acorde al acuerdo que adquirió con la fundación en diciembre de 2013; en donde la marca se comprometió a cumplir el sueño de siete niños durante el 2014, además de entregar una Kia Carnival para la institución.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo