Para nunca dejar los perros en el maletero

Tres perros fueron descubiertos al interior de un vehículo, específicamente en el maletero. La policía del Distrito Federal, en México los sacó de ahí y los llevaron a un veterinario, ya que uno de ellos se había desmayado por la falta de oxígeno.

Por

La alerta fue dada a través de Facebook gracias a un portero de los departamenos aledaños, quien percibió que algo se movía al interior de la parte trasera de un Volvo S60 color gris. Al acercarse se escuchó un ruido, por lo que junto a un tercero decidieron llamar a la policía local.

La policía trató de abrir el lugar donde estaban los perros, pero sin exito, por lo que fue en busca de los dueños quienes se encontraba en un parque cercano. En su defensa dijeron que habían “perdido la noción del tiempo”.

Al abrir el maletero se vio a tres perros que se encontraban en muy malas condiciones debido al calor y la falta de aire, lo que habían soportado por cerca de dos horas. En el lugar se les dio masajes y agua para que se recuperaran, aunque el tercero estaba desmayado y aplastado, por lo que buscaban reanimarlo.

Los culpables fueron llevados a la Brigada de Vigilancia Animal de la Policía mexicana, quien ya tenía conocimiento de lo ocurrido, por lo que no fue necesaria la declaración de los testigos. Finalmente, los animales fueron enviados con un veterinario para proporcionarles la atención necesaria y garantizar su recuperación.

Esta historia deja en claro que no se debe dejar a ningún animal al interior de un vehículo y menos en el maletero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo