Juana Viale desafía a la velocidad junto a "Pechito" López

Desde el asiento derecho y haciendo las veces de copilota, la guapa embajadora de Citroën Chile demostró que no le teme a nada y vivió toda la potencia del CITROËN C-ELYSÉE junto al argentino José María “Pechito” López.

Por

Juana Viale -uno de los rostros de Citroën Chile- hace algunas semanas se atrevió a realizar un CO DRIVING junto al destacado corredor de Rally argentino, en el exclusivo “Owner´s Club”, propiedad de coleccionistas de automóviles clásicos.

Esta prueba , que se realizó con un sentido social, se llevó a cabo en un circuito cerrado, donde la actriz Juana Viale disfrutó del talento del deportista sobre un CITROËN C-ELYSÉE que domina en el Campeonato Mundial del WTCC. Para no olvidar esta instancia única en su vida, filmó con una GO PRO toda su experiencia.

La pista, con un largo de 2.455 metros y el dibujo de ocho curvas de distinta intensidad, permitió tener un completo panorama de la potencia y performance de un automóvil y un equipo que ya está haciendo historia en el año de su debut y que se prepara para una de las carreras más esperadas del 2014.

Además de Juana Viale, otras celebrities argentinas, periodistas, invitados y personalidades representativas de distintas actividades relacionadas con el mundo Citroën, participaron de una jornada inolvidable y conocieron los secretos de un equipo que actualmente está batiendo récords.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo