Tacómetro

Siente la adrenalina al volante con Forza Horizon 2

Los jugadores podrán dejar atrás sus límites con "Forza Horizon 2" y correr en los lugares más espectaculares en la historia de carreras de autos mientras disfrutan de este gran título lleno de acción y adrenalina.

“Forza Horizon 2” ofrece a los jugadores nuevas características que hacen de este un título que nadie se debe perder: Más de 200 autos disponibles en el lanzamiento; un nuevo reto con conductores civiles que serán parte de los caminos, obligando a los jugadores a ajustar su ruta y manejar para evitar obstáculos adicionales; se podrá dejar atrás la carretera y tomar atajos que permitirán explorar cada mapa de una manera única; además los efectos de luz y clima dinámicos agregan un toque de gran realismo a este título.

“Forza Horizon 2” permitirá a fans de juegos de carreras y conductores primerizos la oportunidad de ponerse al volante de los más increíbles autos del mundo como el Corvette Stingray, el Aston Martin V12 Vantage S, el Nissan GTR, el 2014 McLaren 650S y, en exclusiva para “Forza Horizon 2”, el 2014 Lamborghini Huracán, que podrán conducir a través de las costas, viñedos, bosques, y ciudades de Europa del Sur evitando el tráfico, persiguiendo trenes y aviones y logrando increíbles trucos, para conseguir labrarse una reputación en el Horizon Festival. Muscle cars, Tuner cars, autos exóticos y los nuevos vehículos Off-road estarán disponibles con vista desde el interior del automóvil, limpiaparabrisas funcionales y luces frontales que serán muy útiles cuando anochezca o empiece a llover.

Las características online incluyen Car Clubs que pueden tener hasta 1,000 miembros, modo multijugador que permite unirse a la acción en cualquier momento, y el regreso de los Drivatars en Xbox One, los oponentes de Inteligencia Artificial entrenados por los jugadores que les permitirán competir en línea, aunque no estén conectados. Con el programa de lealtad Forza Rewards, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener contenido exclusivo para el juego sólo por haber jugado Forza.

“Forza Horizon 2”, es una increíble experiencia de velocidad y un divertido reto para fans de esta saga y nuevos conductores, disponible a partir del 30 de septiembre en Xbox One y Xbox 360.

Tags

Lo Último


Te recomendamos