Dj Deadmau5 se autoregala un McLaren P1

El Disc Jockey y productor canadiense no solo es reconocido por su trayectoria musical, sino que también por haber enseñado su Ferrari Spider 458 con un diseño extravagante y que generó molestias desde la firma italiana de superdeportivos.

Deadmau5 es un personaje que ha generado polémica entre sus pares y exponentes de la música electrónica en diferentes oportunidades, con varias críticas ácidas. A pesar de eso, su éxito musical lo ha llevado a poder elegir un superdeportivo costoso como el Ferrari Spider 458, darse el lujo de llamarlo “Purrari” y decorarlo con un “gato volador” que se puede encontrar en diferentes videos de Youtube.

Esta vez ha hecho noticia por anunciar a través de su cuenta de Twitter que ha adquirido nada más ni nada menos que un McLaren P1, pero aún no ha anunciado si es que le pondrá un diseño extravagante ni el color que posee la carrocería. El motor del nuevo vehículo del DJ canadiense es un V8 de doble turbo de 3.8 litros que entrega 727 CV a 7.300 rpm y 531 Nm de par a 4.000 rpm. Este motor de combustión interna es acoplado a otro eléctrico que entrega 176 caballos. En total suman 903 caballos de potencia y 664 de par.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos