Con tres versiones nuevo Nissan X-Trail debuta en Chile

Con tres versiones, todas automáticas y con motor 2.5 de 169 HP, hizo su estreno en Chile la totalmente renovada Nissan X-Trail, un SUV que la casa japonesa pretende sea pieza clave en la estrategia de expansión de la marca en América Latina y Chile.
El modelo, se sabe, se ha convertido en uno de los vehículos de mayor preferencia del segmento, atendiendo las necesidades tanto funcionales como emocionales de sus dueños, con una gran oferta de valor. Ahora, con un rediseño completo, el nuevo Nissan X-Trail desafía una vez más lo convencional con su atrevido y emotivo estilo, un interior premium creado con la comodidad y la habilidad de múltiples tareas en mente, así como una amplia gama de tecnologías asequibles.
En esta nueva versión, ofrece la opción de una 3era fila, lo que da capacidad para hasta siete pasajeros. Esta fila es 100% abatible, lo que entrega una mayor eficiencia de almacenamiento interior como lo son el excepcional sistema de asientos EZ Flex™ que garantiza mayor flexibilidad de acceso al área de pasajeros y carga. El nuevo Nissan X-Trail también ofrece un innovador sistema carga “Dividen Hide” que provee variaciones ajustables entre las áreas de carga y de pasajeros – incluyendo espacio de almacenaje oculto y una gaveta más baja con capacidad para guardar objetos más altos.
Su rediseñado exterior provee una nueva apariencia premium, refrescante y de alta calidad, que va en línea con una alta funcionalidad, donde el espacio interior es uno de sus fortalezas: la distancia entre sus ejes es de 2.705 mm y a sus cortos aleros frontales y traseros para un largo total de 4.630 mm. Comparado con la generación anterior de X-Trail, la distancia entre ejes ha sido aumentada en 15.2 mm, la altura total por 30.4mm y el alero frontal reducido por 38.1mm”. Además, las puertas traseras han sido diseñadas para tener una apertura más amplia (77 grados) permitiendo una entrada y salida más fácil al espacio trasero de pasajeros.
Dentro de sus características en el exterior, se encuentran los faros con luces de halógeno y las distintivas luces LED de uso diurno que son la firma de Nissan, lo que le brinda un poderoso efecto visual. También ofrece espejos laterales en el mismo color del vehículo con luces direccionales integradas y “spoiler” trasero. El nuevo Nissan X-Trail también presenta la disponibilidad de faros delanteros con luces LED con auto nivelador, luces para niebla, cristal de privacidad, rieles en el techo, espejos exteriores con calefacción y puerta trasera de apertura automática.
El techo panorámico, disponible a partir de la versión Advance, ofrece una vista grandiosa a través de su longitud extendida. El panel frontal de cristal se desliza y se inclina, mientras que el panel posterior está fijo. Cuando se abre, el panel frontal se desliza sobre el segundo panel fijo.
Los asientos delanteros fueron diseñados con una inspiración especial “cero gravedad.” Similar a los asientos del Nissan Altima, la forma articulada de los asientos provee un soporte continuo de la pelvis al pecho, ayudando a reducir la fatiga durante largos periodos detrás del volante.
El asiento del conductor tiene 6 posiciones de ajuste, con ajuste opcional que incluye soporte lumbar, mientras el asiento delantero de pasajero tiene 4 posiciones de ajuste.

Con el innovador sistema de asientos EZ Flex del nuevo Nissan X-Trail, todos los asientos, excepto el del conductor, se pueden doblar y guardar fácilmente. El asiento delantero de pasajero se dobla hacia atrás, permitiendo el transporte de objetos largos como una escalera de 2.5 metros, cuando se combina con los asientos de segunda fila abatidos en modalidad 40/20/40. El estilo opcional de estadio, con una 3era fila de asientos con capacidad de doblarse 50/50 hasta quedar a nivel de la superficie, aumenta la versatilidad. X-Trail ofrece 962 mm de espacio para las piernas para la 2da fila, con ajuste de 228mm hacia atrás o hacia adelante.
Otras características estándar del interior incluyen indicaciones el Fine Vision, consola frontal central, ventanas con botones para el conductor para abrir y cerrar de manera automática, pantalla central de 5″ a color, aire acondicionado con micro-filtros y ventanillas ajustables para la 2da fila exclusivos de la clase*, sistema de audio AM/FM/CD/MP3/Aux-In de cuatro bocinas con entrada auxiliar, sistema de seguros de puerta automáticos con capacidad de auto-cierre, luces LED de lectura, puerto de conexión USB para interfaz de iPod y otros dispositivos compatibles, sistema Hands-free Bluetooth® para teléfonos celulares con función de streaming para audio y monitor de cámara de reversa. Además cuenta con portavasos delanteros calefactables.
El Monitor Around View exclusivo utiliza cuatro cámaras de ángulo súper amplio instaladas en el frente, los lados y la parte trasera del vehículo para proveer una vista virtual de 360° “Bird’s Eye View” de los objetos alrededor del vehículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos