Chery Fulwin se renueva en Chile

Muestra un nuevo diseño más moderno y acorde al nuevo estándar que la marca ha impreso a su gama de productos.

Por

En sus versiones sedán y hatchback, el nuevo Chery Fulwin2 llega al mercado nacional con un look renovado que se suma a las ya tradicionales y completas prestaciones de equipamiento que la marca asiática incorpora en todos sus productos.
Esta nueva generación del Fulwin incorpora una mayor estilización del frontal, con faros más armónicos y una grilla más aerodinámica y elegante. Este facelift también incluye nuevos detalles en la modelación del portamaletas, tanto para la versión sedán cómo hatchback, que dan fluidez a un diseño exterior caracterizado por una mayor armonía y deportividad.
La habitabilidad y el diseño interior de esta nueva versión del Fulwin2 también cuentan con varias mejoras, destacando un nuevo tablero de instrumentos, con un diseño innovador y que optimiza los espacios para una mejor visibilidad. Además la consola central fue rediseñada completamente para asegurar que todas las funciones complementarias al manejo sean de fácil acceso.

Todas las versiones montan el motor 1.5 a gasolina que eroga una potencia máxima de 107 hp a las 300 rpm, eso unido a un torque de 140 Nm a las 3000 vueltas y un consumo mixto de 13,2 km/litro.
El Fulwin y Fulwin Sport llegaron a Chile en septiembre de 2011 alcanzando en este tiempo ventas superiores a las 3.500 unidades entre todas sus versiones. Con esta nueva versión Chery busca ratificar su posición cómo una marca que entrega vehículos funcionales y con gran equipamiento al alcance de todos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo