Honda nuevamente te enseña a conducir motos

Con 22 capacitaciones gratuitas en lo que va de 2014, y más de 8 mil personas entrenadas en los últimos años, los cursos de manejo seguro de Honda entregan los conocimientos básicos de conducción para quienes se quieran sumar al entretenido mundo de las 2 ruedas.

Por

Si estás aburrido de los tacos, y valoras tu tiempo y la movilidad, Honda te invita a participar de una nueva jornada de sus tradicionales y esperadas Clínicas Gratuitas de Manejo Seguro de Motocicletas, este sábado 18 de octubre en el Mall Paseo Quilín, ubicado en Américo Vespucio 3300, Rotonda Quilín, Peñalolén. Las capacitaciones se enmarcan dentro del Programa de Responsabilidad Social de la compañía, que busca fomentar una mayor cultura de manejo responsable en la comunidad.

Dictadas por instructores profesionales, las clases incorporan una parte teórica y práctica donde los asistentes podrán adquirir importantes conocimientos como técnicas básicas de conducción, cómo utilizar correctamente una moto y por supuesto todo lo referente en materia de protección y seguridad de los pilotos.

Las capacitaciones de carácter gratuito, están divididas en diversos módulos de una hora aproximada de duración, comenzando a las 11:00 hrs y finalizando a las 17:00 hrs. ¿Los requisitos? Ganas de sumarse al mundo de las dos ruedas, ser mayor de 18 años y saber andar en bicicleta. La implementación requerida para este curso será entregada por Honda, incluyendo la moto, casco y material educativo. Mayor información e inscripciones en www.honda.cl

En lo que va de 2014, se han desarrollado más de 22 jornadas abiertas a la comunidad sin costo, y se ha capacitado más de 8 mil personas durante los últimos años.

Rodrigo Escobar, Jefe de Marketing de la división de Motocicletas de Honda Motor de Chile, comentó que “estamos muy contentos por el gran interés que se ha generado por nuestras clínicas, a lo largo de estos años. Esto no sólo demuestra el gran interés que despierta este tipo de vehículos, sino que además refuerza nuestro compromiso de marca por fomentar una mayor cultura de manejo responsable y seguro, contribuyendo a que disminuya la tasa de accidentes”.

Asimismo, Escobar agregó que a través de estas clínicas, “buscamos acercar a las personas al fascinante mundo de las 2 ruedas, entregándoles las nociones básicas en materia de seguridad, protección y conducción responsable, las que posteriormente deben seguir ahondándose tal como sucede con otros sistemas de transporte. Esto, especialmente en un contexto donde la moto ofrece innumerables beneficios en ciudades cada vez más congestionadas, como importantes ahorros en consumo de bencina, mantenciones, tiempo, además de entregar una mayor movilidad”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo