Lebron James es el nuevo embajador de Kia

El basquetbolista estadounidense diez veces campeón de All Stars de la NBA usa un Kia K900. Un lujoso vehículo del deportista posee tracción trasera y lo tenía antes de haberse convertido en el nuevo rostro de la firma surcoreana.

Uno de los principales motivos de esta unión se debe a que Kia está muy ligado a la NBA y Lebron James es un emblema en la liga más importante del mundo en basquetbol. La estrella estadounidense ya tenía en su poder un Kia K900, una lujoso vehículo que fue el primero en llegar al país norteamericano de la marca asiática.

PUBLICIDAD

Es de conocimiento público el aprecio que James le tiene a este tipo de autos, de hecho, en agosto el deportista subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde aparecía junto a este sedán y en la descripción decía: “Rolling around in my K900. Love this car!” (“Dando una vuelta en mi K900. ¡Amo este auto!”)

“Kia y el K900 se salen de lo convencional y enseñan a la gente a pensar diferente, y yo puedo dar fe de ello. Para mí, esta colaboración tiene que ser tan auténtica y real como yo soy y eso es lo que le hace tan especial”, ha dicho Lebron James tras ser presentado como nuevo embajador de Kia.

Tags

Lo Último