La venganza de los ciclistas por el excesivo uso de autos

Una curiosa protesta ha realizado un grupo de defensores del ciclismo en Letonia, ya que buscan llamar la atención de los automovilistas y demostrarles todo el espacio que usan en la pista, todo esto con el fin de que disminuya el uso de autos.

Para conmemorar el Día Internacional Sin Auto, como protesta por las demoras en la instalación de ciclovías y por los accidentes de tránsito que se han provocado entre ciclistas y autos en Letonia, es que un grupo usuarios de bicicletas de ese país ha simulado ser un auto con marcos hechos de bambú.

Biketivists Locals fue el encargado de implementar este sistema para que los ciclistas ocuparan las calles y los espacios como si fueran un vehículo más. De acuerdo al sitio eatriga.lv, esta protesta provocó alta congestión vehícular, problemas de movilidad de espacios, entre otras cosas.

Con esta manifestación, los ciclistas de Letonia pretenden que las ventas de bicicletas superen considerablemente la de los vehículos y se instale como el vehículo de transporte preferido.

¿Qué te parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos