ESTRENO:Llegó el nuevo Renault Captur a Chile

Con un diseño de vanguardia y un confort de primer nivel, el crossover francés destaca por un alto rendimiento de combustible, equipamiento excepcional que incorpora un completo sistema multimedia con navegación satelital y un alto nivel de seguridad.Además obtuvo la máxima calificación de cinco estrellas EuroNCAP y entre su equipamiento de seguridad destacan sus cuatro airbags, frenos ABS con EBD, asistente de arranque en pendiente, sensores de retroceso, luces y lluvia.

Por

Renault presenta el Captur, un crossover con un espectacular diseño de vanguardia y con características únicas que le entregan gran versatilidad y practicidad a los usuarios, tanto para el uso en ciudad como para actividades outdoor.
Con detalles modernos, originales y prácticos, Captur se presenta como un vehículo dinámico que invita a todos a conocerlo y vivirlo. Su distintivo diseño con líneas delicadas y fluidas, es un perfecto equilibrio entre un SUV y un hatchback, combinando las prestaciones de un vehículo familiar sin renunciar a la deportividad.
Con una motorización diésel de 1.5 litros y una potencia de 90 CV, Captur es el auto más eficiente de su segmento. Para lograr lo anterior, Renault prestó especial atención en desarrollar un motor de alto rendimiento a través de la minimización del peso, mejoras aerodinámicas y elementos como la función Eco Mode que reduce el consumo de combustible, modificando la aceleración, la gestión del torque, potencia y climatización. Adicionalmente, agregó el sistema Stop/Start que detiene el motor si el vehículo está en reposo y en neutro, permitiendo mayor rendimiento y una reducción importante de gases. Estos factores permiten que Captur logre un consumo de hasta 30,5 Km/l en carretera (27.6 km/l mixto y 23,7 urbano) y una de las más bajas emisiones de CO2 del segmento (95 g/Km).
Una característica diferenciadora es su tapicería, la cual es recambiable y lavable, lo cual le entrega un estilo diferente y permanentemente renovado, ya que permite que siempre se mantenga impecable. Otros detalles que definen la personalidad del Captur son sus faros elípticos, los cuales le dan un estilo que combina perfectamente la vida urbana junto con un espíritu outdoor.
Otra de las características de este modelo es la habitabilidad y la variedad de espacios de almacenamiento, los cuales incluyen una guantera tipo cajonera de fácil acceso tanto para el conductor como para los pasajeros, con una enorme capacidad de 11 litros. Lo anterior se complementa con los compartimientos detrás de los asientos delanteros, sobre el panel de control y una butaca trasera deslizante con respaldos abatibles para dejar un mayor espacio en el maletero de doble fondo.
Fabricado en Europa, Captur marca el siguiente paso en el diseño de la ofensiva de Renault bajo la dirección de diseño de Laurens van den Acker.
“Captur será sin dudas un nuevo hito en la historia de la marca, ya que además de un diseño de vanguardia, incorpora toda la versatilidad, innovación y tecnología que ya son un sello de Renault. Se espera que este modelo alcance las 400 unidades anuales”, afirmó Claudio Echeverría, gerente comercial de Renault en Chile.

Alta tecnología y seguridad

Le tecnología también es parte fundamental de este vehículo, mediante su sistema multimedia Renault MediaNAV que incluye una pantalla táctil de 7″ con GPS y sistema Bluetooth, lo que permite sincronizar las funciones y contactos del teléfono celular con el sistema de manos libres, así como la reproducción de música de un dispositivo móvil, iPod® y USB a través de conexión por audio streaming o entrada auxiliar.
Cuenta con tarjeta manos libres para la apertura y arranque, asiento del conductor regulable en altura, climatización automática y cierre centralizado, entre otras bondades de confort.
El año pasado Renault Captur obtuvo una calificación de cinco estrellas en la EuroNCAP, convirtiéndose en el décimo quinto vehículo de la gama Renault que consigue 5 estrellas en las pruebas de seguridad EuroNCAP, la marca que más autos tiene catalogados con la máxima calificación.

Dentro de su equipamiento de seguridad destaca el sensor de retroceso, control de velocidad, frenos ABS con sistema de frenada de emergencia, velocidad crucero, dirección asistida eléctrica variable y asistente de arranque en pendiente.

Además incluye dos airbags delanteros de alta eficiencia y dos laterales con sensor de presión, encendido automático de luces, sensor de lluvia, rueda de repuesto, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura y cinturones traseros de tres puntas, tres sujeciones Isofix y aviso de olvido del cinturón para todos los ocupantes, neblineros, retrovisores abatibles eléctricamente con función antiescarcha.

Captur estará disponible en toda la red Dercocenter a un precio de lanzamiento de $12.990.000 con financiamiento Amicar y $13.490.000 precio contado, con una garantía de 3 años o 100.000 km.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo