LANZAMIENTO:El nuevo Honda City 2015 ya llegó

Un lujo para todos los días es la apuesta que hace la marca japonesa al reinventar este modelo, un estilo más deportivo, tecnología touch en el panel de control y encendido sin llave.

Innovación, tecnología y estilo definen al All New Honda City 2015, la última apuesta de la marca japonesa, que viene a renovar el mercado de los sedan.
Con una dinámica y renovada figura, parachoques del color del automóvil y vanguardistas llantas de aluminio, el City impone su sello. El diseño elegante es una de sus principales características, con faros delanteros y luces traseras renovadas y una antena de aleta de tiburón, que refuerza el estilo deportivo del City . En la versión 2015 la cabina es más espaciosa y el maletero se amplió para convertirse en el más grande del segmento, y así satisfacer las necesidades de todos los estilos de vida.
Sin duda, uno de los sellos de Honda es la tecnología y vanguardia. Por eso, en su versión más equipada, el sistema de audio del City cuenta con una pantalla con tecnología touch que soporta una interfaz de smartphone, además de un sistema automático de aire acondicionado con un panel de control táctil, muy útil y fácil de usar.
Destaca en esta versión, el Smart Key, un sistema de encendido sin llave y un volante multifunción que ofrece un cómodo control de cambios de 7 velocidades Paddle Shift, control de velocidad crucero, interruptor de control de audio y controles para el manos libres.
El All New Honda City viene con un motor i-VTEC 1.5L SOHC que produce 117 caballos de fuerza a 6.000 rpm y un par motor de 146 Nm a 4.700 rpm. La nueva transmisión continuamente variable (CVT), basada en la tecnología Earth Dreams de Honda, se ve aumentada con relaciones de transmisión mejoradas. En conjunto, ofrecen un consumo de combustible más eficiente y proporciona mejor aceleración, los cuales se complementan con el botón ECON, que permite mejorar los hábitos de conducción para un mejor rendimiento.
Todas estas características inéditas hasta ahora en su segmento, convierten al Honda City 2015 en la gran apuesta de Honda para liderar el mercado de los sedán en Chile, confiando en la calidad de la marca, su tradición y su gran capacidad de reinventarse y sorprender.
El precio de lanzamiento del All New Honda City es desde $9.990.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos