Tacómetro

Intenta salir de estacionamiento y termina con su auto boca abajo

En las imágenes que te dejaremos más adelante podrás ver una situación algo insólita. Los hechos fueron registrados desde una cámara de vigilancia de un estacionamiento en Islandia y aunque el video es del 2011, recién ahora ha sido publicado.

Es probable que tengas que ver más de una vez el video para entender cómo fue que se llevó a cabo este accidente. De forma insólita, unos jóvenes entraron a un estacionamiento que tenía una malla metálica que bloqueaba el paso, algo inusual en nuestro país.

PUBLICIDAD

Luego de pasar con el vehículo al otro lado, un hombre se quedó detras de la “barrera” de metal. Tras aburrirse, uno de los conductores se dirige en reiteradas ocasiones y en reversa hacia la malla metálica, pero no logra pasar. En su tercer intento por salir decide acelerar a fondo, el auto logra pasar, pero termina dado vuelta boca abajo de forma increíble. Afortunadamente, los jóvenes no salieron lastimados, sin embargo, destruyeron la malla de seguridad y para reponerla se gastaron 34.000 euros ($25 millones).

Aquí puedes ver ese momento:

Tags

Lo Último