Se acerca el Trion Nemesis: el deportivo que tiene 2.000 CV

De acuerdo a Trion Supercars, firma creadora del Nemesis, los primeros prototipos de este supervehículo estarían listos a contar de febrero 2015 y, a medida que se acerca su aparicición, se han ido revelando más detalles y aspectos técnicos.

El Trion Nemesis es un hiperdeportivo que pretende competir directamente con los superdeportivos rivales de altísimo rendimiento, como el Koenigsegg One o el Bugatti Veyron. La firma creadora Trion Supercars ha comenzado a entregar más antecedentes sobre su nuevo vehículo, entre otras cosas, que esperan construir 50 unidades y que a principios de 2016 saldrá a la venta por un millón de dólares.

El Nemesis será fabricado con un motor V8 de doble turbo con 2.000 CV de potencia, tendrá un chasis de fibra de carbono, una caja de cambios automática de ocho velocidades, llegará de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y poseerá una velocidad máxima por encima de los 450 km/h.

Los diseñadores americanos no han mostrado ninguna foto del interior, sólo han presentado imágenes en 3D que muestran cómo será. No obstante, han informado que instalarán controles digitales a través de una pantalla táctil y conexión a internet.

Además, a través de unos dispositivos, el conductor podrá configurar el comportamiento del Trion Nemesis en diferentes modos, del que destaca el Predator, que modifica la configuración de elementos como el motor, la suspensión, escape y la iluminación interior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos