Así sería el próximo Nissan GT-R R36

El próximo superdeportivo de la firma japonesa que reemplazará a su conocido GT-R sería como se muestra en las imágenes digitales de presentación y además, poseería una un sistema de propulsión híbrido.

Por

Fue confirmado por el jefe de los vehículos deportivos de Nissan, James Oliver, quien dijo a la revista Top Gear: “Creo que un híbrido del GT-R es la dirección obvia”. A este nuevo GT-R se le agregará el código R36, usará energía eléctrica también y será más rápido que el R35, que ya es muy veloz.

Oliver no quiso revelar muchos aspectos técnicos sobre su próxima fabricación, pero dijo que el equipo está evaluando colocarle un sistema de propulsión híbrido de alto rendimiento, con doble turbo, un motor V6 de 3.0 litros, un motor eléctrico y una potencia de 500 caballos de fuerza, con similitud al Infiniti.

El responsable del nuevo GT-R tampoco quiso decir cuándo el R36 será lanzado al mercado, sin embargo, su director creativo, Shiro Nakamura dijo están de “tres a cuatro años de distancia”, lo que significa que este nuevo Nissan GT-R estaría disponible el 2017 o el 2018.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo