Compra una propiedad y descubre gran colección de autos

La historia que te contaremos a continuación es sencillamente increíble. Una tremenda sorpresa recibió un hombre jubilado de los estadounidos que decidió invertir en un terreno abandonado y se encontró con una numerosa cantidad de vehículos antiguos.

Un neoyorkino decidió comprar una propiedad en Portugal que fue puesta a la venta por razones de deudas en impuestos. El terreno llevaba más de 15 años abandonado, después de que sus dueños fallecieran sin dejar herederos, pero en medio de este había un sector industrial que nadie había indagado, por lo que se aventuraron a ver qué había en su interior.

Las puertas de este lugar estaban soldadas, por lo que no fue fácil abrirlas. De hecho, pensaron que se encontrarían solo con harta basura, sin embargo, la sorpresa para el nuevo dueño fue mayor cuando después de revisar ese lugar inhabitado, descubrió una enorme colección de autos antiguos.

Entre esos autos había un:  Fiat Cabriolet, un Ford Cortina MKII, un Mercedes Benz 180/19, modelos de la marca Aston Martin, un Opel GT, un Lotus Elan FHC, un Lotus Super Seven Series IV, un Lotus Elan DHC, un Porsche 356, un Austin Healy Sprite MKII, un Volvo PV 544, un Ford Y, un Giulietta Sprint, un Giulia Sprint Speciale (SS), un Nash Metropolitan, varios Alfa Giulietta, un Lotus Europa, otro Lotus Elan FHC, un Matra Djet, un Lancia Flaminia Coupé, un Abarth 1300 Scorpione, un Lancia Flaminia Coupé, un Peugeot 504 y un 404 Cabriolet, un Alfa 1900 Super Sprint, un Fiat Balilla y un Fiat Topolino II Triumph TR4, un Peugeot 202, un BMW V8, entre muchos otros.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos