Nissan sorprende en el Salón de Sao Paulo con crossover Kicks

El motorshow brasileño ha sido testigo hace algunos minutos de una aplaudida sorpresa en materia de crossovers por parte de Nissan y la exhibición del conceptual Kicks.
Un radical trabajo de diseño que mide sólo 4,3 metros pero manifiesta una robustez de fuerte presencia. Situándolo en la gama de la marca, podría definirse como una cruza de Juke y Qashqai.
Para llegar a esto, los diseñadores buscaron el balance perfecto entre un hatchback emocional, un SUV compacto y un  vehículo de alto desempeño.  El diseño tenía que ser moderno y atractivo, no otro vehículo  común con ruedas grandes, más elevado y con apariencia más robusta.
El nombre Kicks expresa la combinación de agilidad, actitud atlética y actitud de solidez de este auto concepto. También refleja su personalidad juvenil y energética, para dar una sensación de exuberancia a las calles.
Sus posibilidades de ir a la fábrica y venderse a público son reales. “Estamos a la expectativa de la respuesta del público durante el debut del Kicks Concept en Sao Paulo, para saber si este vehículo representa un buen modelo de negocios, y aunque se diseñó como un reflejo de los singulares deseos del mercado brasileño, naturalmente estamos considerando si cumple con las necesidades de los habitantes de las ciudades de otros países”, explicó Shiro Nakamura, Senior  Vice President y Chief Creative Officer de Nissan Motor Co.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos