El sistema que hace más fácil el pago de multas de tránsito

El servicio es prestado por abogados expertos y se contrata a través de la nueva página web www.multastransito.cl

La empresa CEA informa del lanzamiento de un novedoso servicio de gestión de partes empadronados que, con una gran comodidad, permite ahorrar tiempo y dinero a automovilistas y a las empresas con flotas de vehículos.
CEA ha puesto a disposición del público general y de los gestores de flotas un innovador servicio de Gestión de Multas e infracciones de Tránsito, cuyo objetivo principal es evitar innecesarias pérdidas de tiempo y costos monetarios que conlleva tener que regularizar una multa y/o infracción de tránsito en los Juzgados de Policía Local.

En la nueva página web www.multastransito.cl los usuarios pueden consultar de manera gratuita si un vehículo tiene multas o infracciones en proceso, ya sean por TAG, vías exclusivas u otras empadronadas que se encuentren inscritas en el Registro de Multas de Tránsito No Pagadas, y que afectan a la renovación del permiso de circulación.

Si el vehículo tiene alguna multa, desde la propia página Web se puede contratar la gestión de las multas a los abogados de CEA Chile, que se encargarán de revisar cada expediente en el Juzgado de Policía Local que cursó la multa, analizar la posible exención del pago por causas legales o la obtención de una reducción en el monto a pagar, y realizarán el pago en la Municipalidad.

De acuerdo al Gerente General de CEA Chile, Javier León, “los usuarios de este servicio ahorran tiempo y dinero, ya que pueden encargar vía web la limpieza de las multas empadronadas de un vehículo de manera cómoda, fácil y rápida. El servicio tiene un costo de 15.000 pesos y, en muchos casos, el descuento que obtienen los abogados a través de la defensa es mayor que el precio que se paga por el servicio, evitando además innumerables molestias y pérdida de tiempo al propietario del auto”.

Nueva web Multastransito.cl

Los automovilistas y los gestores de flotas de empresas podrán en www.multastransito.cl:

Consultar de manera gratuita de multas de tránsito de uno o varios vehículos.
Encargar la defensa de las multas a los abogados de CEA, para que redacten escritos de descargo y los presenten en los Juzgados de Policía Local.
Encargar la cancelación de las multas en las Municipalidades.
Obtener información sobre el programa informático de monitoreo y gestión de las multas de tránsito de las patentes de empresas con flotas de vehículos.
Acceder a asesoramiento legal personalizado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos