Discovery Turbo sorprende con nuevas temporadas de sus programas tuercas

A partir de este viernes 7 de noviembre podrás ver el inicio de nuevas temporadas de los mejores programas motor que tiene Discovery para nlos amantes de los fierros

Discovery Turbo y GTD Manquehue, presentaron ante periodistas, ejecutivos, pilotos de carreras y fanáticos de los motores los programas que la señal estrenará a partir de este mes. El evento se realizó el pasado miércoles en el local de Ferrari y fue encabezado por Sergio Canavese, Director de Ventas de Afiliados de Discovery Networks Cono Sur y Alberto Domínguez, Gerente General de GTD Manquehue.

“La pantalla de Discovery Turbo transmite grandes sensaciones, únicas para los amantes de los motores, los fanáticos de la velocidad y el vértigo. Es un placer para nosotros compartir estas novedades con nuestro público a través de GTD Manquehue, una empresa innovadora que se encuentra en pleno crecimiento y expansión en Chile”, dijo Canavese.

“Discovery Turbo es una señal muy importante dentro de nuestra parrilla de canales, los amantes de los autos y motocicletas disfrutamos diariamente de su atrapante programación”, señaló Domínguez. “Aprovecho esta oportunidad para anunciar que en el mes de octubre la empresa superó los cien mil abonados, esto se debe al gran esfuerzo de los que formamos parte de GTD Manquehue y a todos los clientes que confían día a día en nuestro servicio”, agregó Domínguez.

Los estrenos de programación comienzan el viernes 7 a las 23.00 hs. con la llegada de la segunda temporada de “MISIÓN AVIÓN”, en la que Mike Kennedy y su equipo de expertos irán a la caza de aviones de lujo para regresárselos a sus dueños multimillonarios. A partir del miércoles 19 a las 21.00 hs., Discovery Turbo presenta los nuevos episodios de “NEGOCIO EN MARCHA”, una competencia en la que dos equipos preparan vehículos iguales y los venden para ganar dinero.  Vendedores de autos de todo el mundo se reúnen en Dallas en busca de gangas que puedan convertir en grandes ganancias.  Las emociones no finalizan allí, el sábado 22 a las 22.00 hs., es el turno de “RED BULL X-FIGHTERS: LO MEJOR”, en donde los más destacados riders del mundo demostrarán todas sus habilidades y sacarán a relucir sus mejores trucos para saber quién es el campeón.
Por último, el martes 9 de diciembre a las 23.00 hs. llega la vertiginosa competencia de autos que se disputa en varias ciudades de Europa la “FIA EUROPEAN TOURING CAR CUP”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos