Scarlet Johansson se lucirá en esta Harley Davidson en "Los Vengadores"

Natasha Romanoff (la Viuda Negra), la espía letal interpretada por Scarlett Johansson en Los Vengadores: Era de Ultrón, tendrá la gran experiencia de manejar el primer modelo eléctrico de Harley-Davidson, la llamada LiveWire. De esta forma, se espera una épica escena de acción en que compartirá pantalla con Chris Evans, quien se monta encima de una Street 750.

De hecho es la segunda vez que una moto Harley-Davidson aparece en una película de Marvel. En Capitan América: The Winter Soldier, el héroe ya usó ese modelo de baja cilindrada de la compañía estadounidense. Con esto, las motos de Milwaukee y el sello de entretenimiento confirman su acuerdo de cooperación.

“Nuestra alianza con Marvel continúa proporcionando atractivas plataformas que muestran nuestras últimas innovaciones a los fans existentes y a los nuevos que se suman a la marca” comentó Dino Bernacchi, director de marketing de Harley-Davidson Estados Unidos.

El modelo eléctrico LiveWire, protagonista de la nueva película de Marvel, alcanza los 100 Km/h en cuatro segundos. El sonido tan característico del motor de las motos Harley-Davidson, en este diseño, es reemplazado por uno similar al de una turbina de avión. Actualmente la LiveWire es probada en distintas ciudades de Estados Unidos. El 2015 seguirá con pruebas en Canadá y Europa.

En tanto, se espera que Los Vengadores: Era de Ultrón llegue al cine el 1 de mayo de 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos