Los autos de Alexis Sánchez

El "chico maravilla" como se le llama desde hace bastante tiempo siempre ha llamado la atención, además de por su talento, por sus extraordinarios autos... repitiendo un nombre en la lista: Audi R8

Por

El 2013 fue cuando Alexis Sánchez destruyó su impresionante Audi R8 negro, tras chocar con una barrera de contención de la autopista cuando regresaba a casa tras la final de la Copa Catalunya.

Las verdad es que el “chico maravilla” es bien fiel en ese sentido ya que al poco tiempo buscó su reemplazo en otro R8 esta vez blanco en el que se le podía ver pasear feliz junto a su motor V10 capaz de entregar 525 caballos y alcanzar una velocidad máxima de 314 km/h.

Además, por ser jugador del Barcelona Alexis recibió un Audi Q7 y luego compraría un Audi A5 para pasear por las calles chilenas, automóvil que fue enchulado y pintado con un negro mate, de acuerdo a lo que comentó el mismo jugador al diario LUN el año pasado.

Hoy se ve al astro del balón pie montado en un Range Rover tanto en Chile como en Londres, SUV de lujo que puede alcanzar en su versión más extrema los 510 caballos de potencia gracias a su motor 3.0.

¿Con cuál de todas estas bellezas te quedarías tú?

NOTAS RELACIONADAS

La nueva moto de Alexis Sánchez

El nuevo auto de Alexis Sánchez y sus compañeros del Barcelona

El nuevo auto de Alexis Sánchez

Así quedó el Audi R8 de Alexis Sánchez

Alexis Sanchez le cambió el color a su Audi A5

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo