Solo Race vive su penúltima jornada del año, con interesantes sorpresas

El piloto Zach Sober estará presente para compartir con los entusiastas de esta modalidad.

Por

Luego del éxito alcanzado en la jornada anterior, que tuvo lugar el 26 de octubre en el Estadio Monumental, Solo Race vuelve con sorpresas en la recta final del calendario.
La cita es para el sábado 29 de noviembre en Monticello Grand Casino, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas y con un cierre magnífico en Suka Club a partir de la medianoche.
Las inscripciones ya están abiertas y se espera un máximo de 60 competidores en sus respectivas categorías. El precio por persona es de $50.000 con derecho a participar, más un 15% de descuento en comidas y cuatro entradas para Suka Club. Más información en HYPERLINK “http://www.solorace.cl” www.solorace.cl
Distintas sorpresas se esperan en el evento donde destaca la presencia de la categoría Bandoleros DUOC y el Campeón de Solo Race Nationals en Estados Unidos, Zach Sober, quien hará demostraciones y una clínica para los participantes de esta entretenida modalidad de automovilismo.
Solo Race es un tipo de carrera que desafía a los participantes en un circuito pequeño conocido como trazado y que es demarcado por conos. Los corredores compiten uno por uno en esta ruta que va variando con las fechas del campeonato.
Se trata de una competencia cronometrada, que enfatiza no tanto la potencia del auto, sino la habilidad del conductor. Es decir, un piloto audaz puede ser más eficaz que un vehículo con un motor poderoso y muy bien equipado.
En síntesis, Solo Race se caracteriza por privilegiar la habilidad conductiva. Para ello, los competidores deben completar un circuito delimitado por conos en el menor tiempo posible en un entorno que cuenta con todas las medidas de seguridad que una especialidad así requiere.
“Solo Race es hoy la única alternativa que tienen los amantes de los autos para correr en forma segura, combinando la entretención y emoción propias de un evento como este, junto a la educación, pues los pilotos aprenden además a controlar sus autos y a enfrentarse a situaciones complicadas”, explica el reconocido piloto Eliseo Salazar, organizador del evento.
Para mayor información, conocer las bases de la competencia e inscribirse, los interesados deben visitar www.solorace.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo