Peugeot Chile se transformó en uno de los mejores lugares para trabajar

En la entrega de premios que se efectuó el martes 12 de noviembre la marca francesa obtuvo el 48 puesto del premio internacional Great Place to Work

Por

Muy felices se encontraban en la marca gracias al premio obtenido que los cataloga como uno de los 50 mejores lugares para trabajar en Chile.

Para el gerente general de Peugeot en Chile Federico Rocca, este es un premio que los honra ya que en un total de 201 empresas evaluadas, ellos lograron ubicarse dentro de los cincuenta galardonados, específicamente en el lugar 48.

Además fue doble el mérito de la marca del león ya que por primera vez integra esta lista y además fue la única empresa del rubro automotor presente en ella.

A ello se suma que el sector servicios sigue siendo el más preponderante de los premiados, con el 82%, versus el 18% de empresas pertenecientes al área manufactura.

Este premio destaca la confianza depositada por las empresas en sus trabajadores y el trabajo en equipo que se establece entre ellos, la valoración de las personas por sobre todo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo