Tarde de "clásicos" en Isla de Maipo con la V Expo de Vehículos Antiguos

La tradicional muestra se llevará a cabo el 16 de noviembre y contará con cerca de 200 espectaculares modelos de colección de autos y motos de todos los tiempos que podrán ser admirados en un ambiente tuerca y con el mejor rock en vivo.

Por

Una jornada memorable de clásicos pretende ser la V Expo de Vehículos Antiguos que organiza la Ilustre Municipalidad de Isla de Maipo y que auspicia RadioRuedas.fm, la nueva emisora online dedicada a los amantes de las tuercas y el rock clásico.

La exposición se llevará a cabo el 16 de noviembre entre las 10:00 y las 14:00 horas en un clima de camaradería, música en vivo y donde los fanáticos podrán apreciar cerca de 200 reliquias sobre dos y cuatro ruedas que se ubicarán en pleno centro de la Isla de Maipo, en la avenida Santelices

Los recodados Volkswagen escarabajo y Kombies estarán en escena acompañados de los señeros Chevrolet, Ford, “Burritas”, Peugeot y japoneses clásicos. Además habrá espectaculares motos Harley- Davidson, BMW y la tradicional Lambretta. Todos modelos que en algún momento causaron furor en las carreteras del mundo.

Rock y aceite, mezcla perfecta

La V Expo de Vehículos Antiguos servirá también para lanzar oficialmente la nueva radio online RadioRuedas.fm, en la cual no sólo escucharás emblemáticos temas del rock clásico y el mejor pop de los 80, sino que además podrás enterarte de noticias, novedades y curiosidades musicales y del deporte motor. Un espacio donde el rock y el aceite se combinan para rugir en Internet y acompañarte donde vayas; porque RadioRuedas va contigo!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo