El espectacular auto de 580 hp de Arturo Vidal

El jugador estrella de la roja ha acudido a los entrenamientos en nada más y nada menos que un potentísimo Camaro ZL1

Cuando de musculosos se trata, el Camaro ZL1 es el monstruo por excelencia ya que su poder puede alcanzar los 580 caballos, lo que va acompañado de 750 Nm de torque, eso gracias a un motor supercargadi V8 6.2 litros.

Gracias a ello el modelo logró un récord de vuelta en Nürburgring de 7:41:27 y llega a los 100 km/h desde cero en tan solo 3,9 segundos.

Su transmisión corresponde a una automática de seis velocidades con levas al volante, que permite un rápido cambio de marchas y una entrega de torque y potencia increíbles, algo digno de acompañar al “Rey Arturo” ¿No?

El ZL1 viene equipado con un paquete deportivo especial que incluye llantas de 20 pulgadas, siendo 5 kilos más livianos que los que posee la versión SS. A ellas se suman sus entradas de aire en el capó, y sus bordados en asientos con la sigla ZL1.

Además sus asientos son de cuero y cuentan con insertos en gamuza y costuras en color y pantalla de 7 pulgadas.

Siendo siempre importante el sistema de sonido, el autazo de Arturo Vidal monta equipo Premium Boston Acoustics® de nueve parlantes que incluye un amplificador de ocho canales y 245 Watts.

En cuanto a seguridad, el automóvil obtuvo 5 estrellas en cada segmento de seguridad del Programa de Evaluación de Autos Nuevos de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), esto gracias a estar equipado con los mejores materiales como por ejemplo frenos Brembo, diseñados exclusivamente para los autos de altas prestaciones.

Además de seis airbags que protegen a la totalidad de sus pasajeros, eso algoq ue por supuesto viene muy bien con Arturito, ya que a él siempre le gusta estar rodeado de sus amigo y familiares.

Sin duda un increíble auto para un jugadorazo.

NOTAS RELACIONADAS

Los autos de Alexis Sánchez

Tags

Lo Último


Te recomendamos