AVANCE:Así sería el nuevo Suzuki Alto

En Japón se ha filtrado la nueva imagen del pequeño modelo urbano.

Un modelo ya icono para Suzuki es el Alto,que ha resultado ser un vehículo bien recibido por el mercado debido a su tamaño y funcionalidad que le entrega al usuario.Es por eso que cada noticia que se tiene de él se cruza las fronteras de inmediato y esta no fue la excepción. 

Y es que en Japón se filtró el catálogo de la nueva versión,hasta el momento,para ese mercado,ya que en Europa,por ejemplo,será revelado por el Celerio.Sin embargo,en esta nueva entrega el Alto se muestra más cuadrado,con una mirada (focos) con una expresión de “enojados”,como han sido catalogados.Otra de las cosas que sorprende es que en su parte frontal no existe una parrilla.

La novedad se encuentra en la parte trasera,ya que se podría elegir un color diferente al de la carrocería para el portalón. Mientras que en el interior las novedades llegan de la mano del climatizador automático,control de navegación,cámara de retroceso.

Por lo pronto sólo nos queda esperar hasta diciembre donde será revelado oficialmente el nuevo Suzuki Alto,hasta el momento anunciado para el mercado japonés. 

¿Qué te pareció?

Fuente: es.autoblog.com

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos