Ahorra hasta 40% en la compra de tus neumáticos

Para prepararse para las próximas vacaciones de verano que ya se aproximan, en Movicenter se podrán encontrar descuentos y ofertones en diversos locales especializados en la venta de neumáticos y servicios automotrices.

Durante este fin de semana, es decir desde el 22 al 23 de noviembre, el centro automotriz ubicado en la comuna de Huechuraba, contará con tentadores ofertas en neumáticos y llantas. Estos descuentos son especiales para quienes quieran comenzar a preparar su auto para la próxima época estival de vacaciones.

“Es muy importante chequear los neumáticos antes de viajar, sobre todo en esta época donde empiezan a subir las temperaturas y se pueden ver muy afectados. Por lo mismo y para evitar accidente invitamos a los conductores a visitar Movicenter y renovar este importante accesorio sin alterar su bolsillo”, explica Rubén Méndez, Gerente Comercial & Marketing de Movicenter.

Descuentos por montón

Siguiendo la misma línea, una de las grandes ventajas que tiene Movicenter es la variedad de precios, modelos y marcas de neumáticos, concentrados todos en un mismo lugar. En esta oportunidad Authievre Motors estará ofreciendo una liquidación en neumáticos Bridgeston y Firestone.

Lo mismo realizará Neumáticos y Llantas del Pacifico y la oferta sigue con Maos Racing que aparte de tener rebajados sus neumáticos, tendrá descuentos en diversos accesorios para vehículos.

Finalmente, el clásico Michellin también estará presente con importantes descuentos para sus consumidores, seguido de Neumatón, Pirelli, Bosch Car Service Central Frenos Goodyear, Dunlop y Pacific Tires.

Tags

Lo Último


Te recomendamos