Adam Levine canta "Sugar" en un Nissan GT-R

Nissan Norteamérica anunció su nueva alianza con Adam Levine, líder y vocalista de la banda Maroon 5, y coach del programa de NBC ganador del Emmy "The Voice".

Por

Nissan Norteamérica anuncia su nueva alianza con Adam Levine como parte de su patrocinio al programa “The Voice”. Nuevos elementos de la sociedad incluyen una serie de cápsulas al aire con Adam y diferentes participantes del programa “The Voice”.

La primera cápsula salió al aire el 18 de noviembre; en ella Adam Levine brinda a sus fans la oportunidad de escuchar en vivo su interpretación de “Sugar”, parte del nuevo álbum de Maroon 5 “V”, en medio de una experiencia única a bordo del super auto de Nissan, GT-R. Las siguientes cápsulas con Adam, participantes del programa y gran variedad de productos Nissan, saldrán al aire el próximo 25 de noviembre y 2 de diciembre.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Adam y los talentosos artistas de esta temporada de “The Voice” para ofrecer nuevas experiencias a nuestros fans y clientes”, comentó Fred Díaz, Senior Vice President, Nissan Sales & Marketing U.S. “Extender la alianza entre Nissan y “The Voice” de NBC es otra manera en que la marca va más allá del marketing tradicional para conectar directamente con sus consumidores”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo