MINI presenta su primer monopatín eléctrico

La firma germana ha diseñado un nuevo vehículo, pero no se trata de un automóvil, sino que de un monopatín que funciona con electricidad. Su nombre es MINI Citysurfer Concept y ha sido fabricado especialmente para las ciudades con harto tráfico.

Por

La nueva propuesta de vehículo urbano de MINI es el Citysurfer, un monopatín eléctrico que pesa 18 kg y tiene la opción de ser plegable para llevarlo donde sea. Además, posee una batería de ion-litio que logra una distancia autónoma de entre 15 a 25 kilómetros en modo eléctrico.

El MINI Citysurfer Concept tiene una velocidad máxima de 25 km/h y se puede cargar a través de una toma de corriente de 12 voltios, enchufe doméstico o toma de automóvil. Ha sido fabricado especialmente para circular por la calle o para andar por ciclovias.

Otras características que tiene este monopatín, son que tiene neumáticos de aire con bajo índice de rozadura, frenos de disco delantero y trasero que funcionan de manera independiente. También tiene un soporte para Smartphone y un sistema de recarga para evitar quedarse sin batería. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo