Choca contra farol, huye y denuncia robo de su vehículo

Esta es la historia de un hombre de 32 años, quien aparentemente iba conduciendo bajo los efectos del acohol. Cuando iba de regreso a su casa, perdió el control de su auto, chocó contra un farol, se dio a la fuga y denunció que su auto fue robado. La policía lo descubrió y lo detuvieron.

Por

Siempre hay alguien que quiere pasarse de listo e intenta las cosas más sorprendentes para no ser descubierto. En esta oportunidad, un conductor de 32 años intentó hacerlo, pero no le funcionó y, por lo mismo, fue detenido por la policía al realizar una denuncia falsa y simulación de delito.

El autor de esta mentira, aparentemente había salido con sus amigos y bebió alcohol, aún sabiendo que tenía que manejar después para regresar a su casa. Por tratar de evadir los controles de alcoholemia, el hombre terminó impactando contra un farol. No obstante, la historia no terminaría ahí, ya que tras el choque, huye del lugar de los hechos y se dirige a la policía para denunciar un supuesto robo de su vehículo y que, por supuesto, el no había manejando esa noche.

Según informa la Policía Local de Badajoz, el accidente se produjo a las tres y media de la madrugada. Cuando acudieron al lugar de los hechos, vieron que el farol estaba doblado, pero el auto no estaba en el lugar. Poco después, encontraron un Seat Toledo abandonado en los alrededores, con daños que habrían sido producidos por un choque con similares características.

Este hombre esperó un día para denunciar a la policía que le habían robado su auto mientras estaba estacionado la puerta de su casa. Las investigaciones determinaron que todo se trató de una mentira y que el conductor trataba de esquivar la responsabilidad por conducir bajo los efectos del alcohol. Es por esto que fue detenido y acusado de un presunto delito de denuncia falsa y simulación de delito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo