Conoce al Kia Sorento que tendrá las garras de Wolverine

El motivo de presentación de este vehículo de la firma coreana, que está relacionado con el personaje de ficción de Marvel, se debe a una colaboración publicitaria en el marco del "Autralian Open" de tenis.

Por

El Kia Sorento X-Men, tal cual puedes verlo en las imágenes, ha sido diseñado con las características garras de Wolverine, tanto en su parte delantera como en la trasera. La firma surcoreana creó esta edición de su vehículo principalmente por dos razones: la campaña promocional del lanzamiento del Blu-Ray y DVD de la película “X-Men: Days of Future Past”, junto a la participación de “Twentieth Century Fox”; y la esponsorización de Kia durante el próximo “Australian Open” del tenis, en el que el vehículo se podrá ver en vivo en las instalaciones del Melbourne Park.

Además, Kia ha anunciado que presentará en su canal de Youtube un vídeo protagonizado por Rafa Nadal, quien junto a los X-Men, lucharán contra los Sentinels, que quieren arruinar el “Grand Slam” de Australia. Gracias al “Kia X-Car”, podrán superar el desafío y salvar el torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo