Conoce los Ariel Atom que ya se encuentran en Chile

Este superdeportivo alcanza los 0 a 100 km/h en 2.5 segundos.

Un auto deportivo siempre llama la atención en las calles de Santiago, pero cuando hablamos de Ariel Atom, nos referimos a un concepto totalmente distinto en términos de diseño y características, un automóvil que hoy llega a territorio nacional, gracias a Modmotos.
El Ariel Atom ya está disponible y puede ser comercializado a nivel local en todas sus configuraciones, incluida en su última versión 3.5R, que con 350 CV de poder, logra llegar de 0 a 100 km/h en sólo 2.5 segundos, alcanzando así el récord mundial de aceleración y frenaje 0 a 100 y luego a 0 nuevamente. Todo esto sobre una plataforma que no sobrepasa los 600 kilogramos y con un motor Honda K20, proveniente del emblemático Civic Type R europeo, de 4 cilindros con tecnología iVTEC y 2 L de cilindrada.
Con dichas características, este vehículo es sólo comparable a lo que puede lograr un Ferrari Enzo o un Porsche GT3, sin embargo, el Atom logra mayor aceleración que el primero y más fuerza lateral que el segundo, con un valor considerablemente menor.
El precio del modelo va desde los USD 70.000, y hasta los USD 90.000 en su versión supercargado de 315 HP, aunque el valor se va incrementando según el equipamiento que elija cada dueño. La producción de estos vehículos se limita a 75 unidades anuales para ser repartidas a lo largo del mundo, aportándole así un importante grado de exclusividad a estos ejemplares que garantizan una experiencia de conducción única e incomparable.
“Cada Atom es único, al igual que cada cliente y es por ello que pueden existir modelos que cumplen con toda la normativa vigente para circular por las calles, mientras que por otro lado, también se diseñan algunos que los usuarios los solicitan para uso único y exclusivo en pistas de carreras”, señaló Gonzalo Pereira, quien distribuye oficialmente la marca a través de Modmotos.
Más información en HYPERLINK “http://www.arielmotor.cl”www.arielmotor.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos