Llega a Chile la aclamada Piaggo MP3

La vanguardista Piaggio MP3 que revolucionará el segmento de las scooter Premium, será comercializada inicialmente con un propulsor de 300cc, motor monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración líquida.

Gildemeister Motos continúa renovando su gama de modelos en Chile, y ahora lo hace introduciendo a la industria local la primera scooter de tres ruedas del mercado, una verdadera revolución.

¿Cómo se puede reconocer a un líder? Por la personalidad, los gestos y mensajes. Y al igual que un verdadero líder, Piaggio MP3 conquista gracias al fuerte carácter y los exclusivos beneficios dinámicos de seguridad y tecnología que representa. ¿Su éxito? Una consecuencia natural, que de hecho se respalda en sus ventas, con más de 130.000 clientes en toda Europa, números que hacen del Piaggio de tres ruedas la expresión más avanzada y popular de la nueva movilidad

“Queremos revolucionar el mercado, esa es la verdad, porque estamos introduciendo un modelo que no sabíamos si iba a tener aceptación o no en el público chileno. Por lo mismo, el primer embarque lo trajimos exclusivamente a pedido, y los resultados fueron tan buenos, que nos atrevimos a comenzar a comercializarla en Chile, porque es un concepto totalmente nuevo y que en Europa es la sensación. Creemos que acá en Chile causará similar efecto, por lo mismo, esperamos comercializar unas 15 unidades del modelo MP3 en lo que queda de este 2014, para en 2015 comercializar por lo menos unas 50 unidades anuales”, afirma Benjamín Band, gerente de Gildemeister Motos.

ATRIBUTOS ÚNICOS

La nueva Piaggio MP3 está equipada con un motor de 300cc monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración líquida, adecuado tanto para los desplazamientos diarios como para largos recorridos con una comodidad total. El bloque motriz entrega una potencia de 23 HP a las 7.250 rpm y un par máximo de 24,3 Nm a 6.250 rpm. Posee encendido eléctrico, con transmisión con variador automático de poleas extensibles con servidor de par, correa trapezoidal, embrague automático, reductor de engranajes y compartimento transmisión refrigerado por circulación forzada de aire.

Otros de los aspectos relevantes del modelo, son la seguridad y comodidad del conductor, donde gracias a la suspensión frontal cuadrilátera articulada, con dos cabezas de inclinación independiente y las ruedas, se logra una conducción confiable, eficiente y esencial, que garantiza la rápida entrada en las curvas, buen agarre y la sensación única de dominar la carretera.

El Piaggio MP3 fue el primer scooter de 3 ruedas, siendo además el primer 3 ruedas en el mundo con sistema de frenado ABS así como de control de tracción ASR (Aceleration Slip Regulation). El ASR es un sistema electrónico de control de tracción que permite regular el nivel de deslizamiento de las ruedas. El ASR garantiza la seguridad, previniendo el derrapaje de la rueda trasera en vías mojadas o resbaladizas, para así obtener un excelente agarre de la rueda trasera en cualquier situación. El sistema ABS maximiza la seguridad activa, previniendo el bloqueo de las ruedas en el frenado, otorgando un control total del vehículo en todas las condiciones.

El placer típico de andar en moto, la practicidad de un scooter y la seguridad que sólo tres ruedas pueden garantizar, encuentran respuesta en el nuevo Piaggio MP3, el cual fue concebido y diseñado con un objetivo específico: ser el vehículo adecuado en cualquier situación. Y para proporcionar la máxima diversión, al igual que una motocicleta, pero con una rueda adicional. El equipamiento se caracteriza por los colores y acabados con look deportivo, dirigido a los conductores con un estilo de vida dinámico.

Sus dimensiones son muy similares a las de un scooter tradicional. El MP3 es compacto a pesar de las dos ruedas delanteras por lo que a través del tráfico se puede maniobrar tan rápidamente como se requiera. Así, mide 2.205 mm de largo, 1.405 mm de alto y 775 mm de ancho, con una distancia entre ejes de 1.490 mm y un peso en seco de 242 kg.

Sus capacidades en carretera marcan la diferencia entre el MP3 y el resto de los vehículos. En carreteras mojadas y en curvas, en el pavimento o cualquier otra superficie de la carretera, el MP3 marca la diferencia gracias a la suspensión frontal cuadrilátera articulada y su estabilidad intrínseca.

Una de las grandes ventajas del MP3, es que en el semáforo, o cuando el usuario se detiene, no hay necesidad de poner el pie en el suelo pues simplemente se debe bloquear la suspensión delantera con un botón para quedar suspendido y esperar a reanudar el andar. En la ciudad, el tres ruedas es una garantía de estabilidad en cualquier superficie desde el asfalto al pavimento lleno de baches. En carreteras de montaña, por el contrario, el MP3 es el compañero de viaje ideal, completamente dedicado a la diversión, de hecho, permite tomar curvas y giros a un ritmo que otros scooters sólo pueden soñar, disfrutando de la vista panorámica.

Gracias al gran escudo, un amplio espacio para las piernas y la forma ergonómica de los asientos del piloto y pasajero, el MP3 está diseñado para proporcionar una experiencia de conducción emocionante con el máximo confort. Y su extraordinaria capacidad de transporte de carga hace la diferencia, pues se pueden guardar fácilmente dos cascos en el compartimiento.

La nueva Piaggio MP3 estará disponible desde este fin de semana en la red de Gildemeister Motos a un precio de lista de $6.990.000, con una garantía de 1 año ó 10.000 kilómetros, lo que primero suceda.

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